Servicios
Consultoría Tecnológica y Desarrollos Industriales

kcmsystem-2
Consultoria Tecnológica
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en entornos industriales así como en el diseño de sistemas informáticos y de productos electrónicos para que pueda definir sus necesidades tecnológicas y establecer planes de desarrollo para satisfacer las mismas.
network-server
Sistemas Informáticos Industriales
Los sistemas informáticos industriales permiten, en comunicación con los sistemas de automatización, centralizar operaciones, almacenar datos y aumentar la información de las líneas productivas.
En Coltech trabajamos con sistemas .NET, bases de datos relacionales tales como MySQL, Oracle o SQL Server, sistemas web con PHP y/o Ajax, sistemas de monitorización SCADA montados sobre sistemas empotrados, PCs convencionales o incluso soluciones electrónicas específicas.
connect_established
Interfaces Informáticos-Electrónicos
En un entorno industrial suelen estar implantados sistemas electrónicos e informáticos fabricados por distintos proveedores que normalmente no estan integrados. Coltech es capaz de diseñar los interfaces adecuados, incluyendo si es necesario diseños electrónicos ad-hoc, para centralizar la información en un solo punto mejorando la calidad del producto y agilizando la gestión de la producción.
memory
Sistemas Electrónicos
Como fabricante de sus propios diseños electrónicos, Coltech dispone de toda la tecnología necesaria para diseñar, homologar y producir, pequeños y medianos lotes de productos.
Para diseños únicos o de lotes muy cortos, el departamento de electrónica puede seleccionar los módulos prefabricados más adecuados a sus necesidades y programarlos específicamente para usted.
network
Redes de Datos Industriales
El soporte físico que une los sistemas automáticos de la empresa, con sus sensores, actuadores y otros dispositivos con los sistemas de monitorización y gestión de la información, lo constituyen las redes de datos, que cada dia aumentan en complejidad dada la cantidad de información y variedad de dispositivos que se conectan.
Con Coltech es el partner adecuado para ofrecerle el montaje y administración de redes de datos, desde redes específicas para sistemas informáticos mediante sistemas LAN hasta aquellas que deben unir dispositivos de naturalezas diversas mediante redes CAN, RS485, RS232 o redes inalámbricas tipo Zigbee.