Energía Solar
Modelo CT04
CT04-S

CT04-S es una centralita electrónica para la regulación de instalaciones solares, con capacidad para controlar hasta cuatro sondas de temperatura y cuatro salidas para accionamiento de bomba y sistema auxiliar en sistemas formados por :


- Campo de colectores solares

- Hasta 2 depósitos ( 2 depósitos de ACS o depósito ACS + depósito inercia ) o depósito más piscina

- Sistemas de calentamiento auxiliar

- Sistema de refrigeración

 

El equipo proporciona también la energía solar térmica acumulada a lo largo del tiempo siguiendo las indicaciones del punto 3.3.8 del CTE relativas a instalaciones con más de 20m2 de superficie de captador controlando temperatura de entrada agua fría de red, temperatura de salida acumulador solar y caudal de agua fría de red ( es necesario caudalímetro de impulsos no incluido en el conjunto )

 

Opcionalmente puede ir equipado con servidor web para telemedida.

 

Comprar online

Leer más...
 
Modelo SolarMini
solarminiBajares

SolarMini es un termostato diferencial para la regulación de instalaciones solares formadas por panel solar y acumulador con circulación forzada o instalaciones con energía solar distribuida.


La centralita solar mide la diferencia de temperatura entre el colector solar y el depósito, y si hay aporte de calor, activa la señal de salida para que se ponga en marcha la bomba o válvula correspondiente.


Se puede personalizar con el logotipo del cliente.

 

Comprar online

Leer más...
 
Modelo SolarBasic

 

ct05b

SolarBasic es un termostato diferencial para la regulación de instalaciones solares con posibilidad de controlar, mediante 7 tipos de instalación, un acumulador con circulación forzada mediante bomba, sistema auxiliar de apoyo y disipador de calor.


Dotado de un micocontrolador de última generación, el equipo se caracteriza por su robustez y fiabilidad, así como precisión en las medidas.


Dispone de display indicador así como tres teclas para acceder al menú y modificar las opciones del mismo.


La carátula se puede personalizar con el diseño del cliente.


El modelo SolarBasic puede controlar hasta tres sondas de temperatura y hasta tres salidas para control de bombas y sistemas auxiliares.


Leer más...